Las canteras del Atlético de Madrid, Málaga y Almería, en el Torneo...

Las canteras del Atlético de Madrid, Málaga y Almería, en el Torneo de Fútbol Base

Compartir

futbol7_infantilLa capital organiza un año más una de las competiciones futbolísticas de deporte base más importantes a nivel nacional, coincidiendo además con la festividad más esperada por los almerienses, la #FeriadeAlmería. El III Torneo Nacional Juvenil de Fútbol Base reúne una vez más a las mejores canteras de equipos de toda España, el 26 y 27 de agosto en el Campo Municipal de La Cañada.

El evento está organizado por la UCD La Cañada Atlético con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD). En esta ocasión los equipos que lucharán por el ansiado trofeo serán el Atlético de Madrid, el Málaga CF, la UD Almería y el club anfitrión.
“Desde el Patronato Municipal de Deportes es una prioridad fomentar el deporte entre los más jóvenes, que serán las grandes figuras del mañana.

Este torneo es un ejercicio perfecto para la pretemporada de los jugadores que participan en él con motivación e ilusión. Por ello, damos la bienvenida a este torneo que brilla con luz propia dentro de la Feria de Almería, que también es la Feria del Fútbol” ha declarado María Vázquez. Antonio Ramón Sánchez, por su parte, ha querido agradecer al Ayuntamiento y al PMD su colaboración con este torneo y ha querido destacar “las buenas canteras que suponen los equipos que nos visitan para los mejores equipos de España de categorías superiores”.

Este Torneo Nacional trae a Almería el mejor fútbol base del país, con cuatro equipos de primera línea en la categoría juvenil, algo que ya viene siendo habitual, tras haber recibido en ediciones anteriores al Real Madrid, Betis, Sevilla o al Barcelona. Este año se enfrentan al reto de ganar el preciado trofeo otros cuatro clubes de nivel.

El próximo miércoles 26 de agosto comenzará la competición en el Complejo Deportivo Municipal de La Cañada con los encuentros entre el Málaga Club de Fútbol y la Unión Deportiva Almería, a las siete de la tarde. A las nueve y media se enfrentarán el Atlético de Madrid y el equipo anfitrión, La Cañada Atlético.

Al día siguiente, el 27 de agosto, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, para obtener al vencedor del torneo.
En las dos ediciones anteriores se alzaron con la victoria La Cañada Atlético frente al Real Madrid, el primer año; y el FC Barcelona en la edición pasada.
Los partidos podrán disfrutarse a lo largo de estas dos jornadas por el precio de 5 euros cada día. Un aliciente más para animarse a asistir al mayor espectáculo de la pretemporada de los juveniles de primer y segundo año de toda España.

No hay comentarios

Deja un comentario