El Auditorio se llena de color con las chicas de gimansia rítmica...

El Auditorio se llena de color con las chicas de gimansia rítmica de El Ejido

Compartir

Integrantes del club de gimnasia rítmica de El Ejido.
Integrantes del club de gimnasia rítmica de El Ejido.

El Auditorio de El Ejido acogerá este sábado, 20 de febrero, la VI Gala de Gimnasia Rítmica en la que las deportistas del club local presentarán los montajes que tienen previsto llevar a las próximas competiciones tanto andaluzas como nacionales, así como en torneo privados y campeonatos oficiales.
Esta cita, que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde, estará marcada por el colorido y el espectáculo, ya que sobre el escenario se fusionará la música y las luces con originales y complicados ejercicios en los que este deporte se convertirá en arte.
La gala, que se encuentra organizada por el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), tendrá dos horas de duración y permitirá que aquellos que normalmente pueden acompañar a las gimnastas en sus competiciones fuera de la provincia disfruten del talento de las ejidenses en un encuentro único.

Durante la gala, las jóvenes realizarán distintas representaciones y bailes en los que emplearán las mazas, aros, cintas, pelotas y cuerdas y lo harán tanto de forma individual como por grupos. Tal es así que podrá verse al conjunto infantil precopa 5 aros en plena acción, al conjunto benjamín copa-ML, al conjunto alevín A-5 pelotas, habrán baile de la mano moderno por parte de las veteranas y actuaciones en las que también participarán las entrenadoras, entre otros muchos números.

El encuentro, también, contará con la presencia de 17 gimnastas de Rítmica Dalías y con la actuación de las alumnas de la Academia de Baile Merche ‘Grupo Sol de Almería’.
El precio de las entradas será de 5 euros y se podrán obtener el mismo día de la gala en la taquilla del Auditorio.

 

No hay comentarios

Deja un comentario