Comercios de El Ejido presentarán grandes ofertas en el primer Mercastock de...

Comercios de El Ejido presentarán grandes ofertas en el primer Mercastock de 2016

Compartir

Plaza Mayor de El Ejido.
Mercastock se instalará en La Plaza Mayor de El Ejido.

Un total de 25 comercios de El Ejido sacarán el próximo fin de semana a la calle miles de artículos a precios de saldo en el que será el primer Mercastock de 2016. Se trata de una iniciativa, que organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejidocentro con la colaboración de la concejala de Comercio del Ayuntamiento, se llevará a cabo en la Plaza Mayor de El Ejido, dónde se instalarán 16 jaimas que acogerán los artículos que los establecimientos pondrán a la venta.

En la feria, cuyo horario será de 11 de la mañana a 8 de la tarde de manera ininterrumpida, participarán empresas locales del sector de la moda y los complementos, que ofertan miles productos de primeras marcas en textil, calzados, complementos, regalos, decoración, mercería o lencería, entre otros muchos.

Por tanto, se trata de una actividad que tiene un doble objetivo; por un lado, promocionar e impulsar el comercio local en un marco único y por otro, ofrecer artículos a precios muy competitivos aprovechando el fin de la temporada de rebajas. De esta manera, el empresario no acumula stock en su tienda y el cliente se beneficia de importantes descuentos.

De igual modo, este tipo de eventos comerciales también repercuten positivamente en otros establecimientos comerciales y de servicios de la zona y especialmente, en la hostelería y la restauración, ya que durante esos días son muchos los que aprovechan el ambiente del entorno de la Plaza Mayor para disfrutar de la buena gastronomía de la zona.

Mercastock también representa

 en un intento de proyectar al sector unificando esfuerzos y utilizando criterios comunes de exposición y venta.

Como se recordará, este mercado también se suele llevar a cabo en verano, siendo el emplazamiento elegido en esa fecha el núcleo de Almerimar para aprovechar la gran afluencia de turistas que visitan la zona en esas fechas.

El gobierno local es consciente de la situación económica que atraviesa el sector, por ello, viene trabajando y colaborando, de forma constante, con los comerciantes y empresarios locales en este tipo de proyectos con la finalidad de fomentar y estimular la actividad empresarial. En este sentido, cabe mencionar las innumerables ferias y mercados que se organizan durante todo el año tanto en El Ejido como en Almerimar o Balerma con el único objetivo que el de seguir apostando por el comercio de calidad del municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario