Una veintena de comercios de El Ejido en la I Christmas Gallery

Una veintena de comercios de El Ejido en la I Christmas Gallery

Compartir

Plaza Mayor de El Ejido.
Plaza Mayor de El Ejido.

Cerca de una veintena de firmas y comercios del municipio participarán el próximo sábado, 17 de diciembre, en la primera edición de la que será la feria ‘Christmas Gallery’. Un gran evento comercial que no sólo vendrá a ofrecer artículos y productos artesanales, que destacarán por su originalidad, sino a mostrar la el gran talento que existe en la ciudad. Y es que, como bien ha explicado la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, «en esta feria podremos encontrar productos exclusivos, elaborados y diseñados por ceramistas, joyeros y artistas de la zona; mostrando así la gran iniciativa y creatividad con la que cuenta el tejido comercial de nuestro municipio».

Esta cita lúdica y comercial se desarrollará a lo largo de todo el sábado en la galería comercial, que se encuentra situada frente a la cafetería Albéniz y en ella, se instalarán los stands de los establecimientos participantes. La concejala municipal ha remarcado que «se trata de una actividad muy propicia para estas fechas, ya que los ejidenses no sólo van a poder disfrutar del arte y diseño de los artículos puestos a la venta, sino que también podrán adelantarse a las compras de Navidad, regalando piezas únicas en algunos de los casos».

En esta línea, cabe destacar que el Ayuntamiento de El Ejido ha respaldado esta iniciativa, ya que viene a diversificar y ampliar la oferta lúdica y de ocio en estas fechas tan especiales. La feria viene a formar parte del centenar de propuestas de diferente carácter que impregnarán de vida cada rincón del municipio para disfrutar de la Navidad en familia. De hecho, las calles, plazas públicas y edificios municipales se convertirán en el escenario de una intensa y variada programación que incluye propuestas dirigidas a todas las edades y gustos, pensadas para fomentar la participación de todos los ejidenses, ofrecer un atractivo turístico más y mostrar el carácter más abierto y solidario de El Ejido.

Éste se ha confeccionado un calendario, también, pensando también en El Ejido como una ciudad abierta y dinámica que ve en estos días una oportunidad para proyectarse como un destino para pasar una Navidad diferente y esa ciudad dónde vivir, experimentar, comprar todos los regalos y detalles de estos días.

Aunque este calendario se hará extensivo a todo el municipio, serán la Plaza Mayor, la Plaza Antonio Mira, la Plaza San Isidro, el Centro Asociativo y el Auditorio los escenarios en los que se concentre buena parte de la actividad. Desde la administración local, se entiende que las calles deben de llenarse de alegría y de vida, especialmente en unas fechas tan entrañables como las navideñas para lo que resulta, igualmente, necesario la implicación de asociaciones y de colectivos ciudadanos en la materialización de las mismas. Algo que, es un valor añadido para garantizar el éxito de una programación hecha por y para todos.

No hay comentarios

Deja un comentario