Toni Nadal dará una ponencia dentro del XIII Encuentro de la Agroindustria...

Toni Nadal dará una ponencia dentro del XIII Encuentro de la Agroindustria de la Fundación Tecnova

Compartir

El exentrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, protagonizará este viernes una ponencia dentro del XIII Encuentro Empresarial de la Agroindustria, que organiza la Fundación Tecnova, que tendrá lugar a las 20 horas de la tarde en la Casa de las Mariposas de Cajamar, en la capital almeriense.

Tras dicha ponencia, se procederá a celebrar la Gala Anual de Patronos de la Fundación Tecnova que tendrá lugar a las 21:30 h. en el Teatro Cervantes para la cual la asistencia está restringida a los miembros de la Fundación y en la que se otorgarán diversos reconocimientos a las empresas participantes.

El objetivo de este encuentro está vertebrado en tres ejes clave para la Fundación, como son la unión empresarial entre los distintos sectores que conforman la industria y los servicios auxiliares de la agricultura, fomentando las relaciones entre los distintos miembros de la Fundación; la promoción y comercialización del sector, y la formación orientada a mejorar la capacitación de los profesionales y de las personas en general.

Tras 13 años, el Encuentro está más que consolidado, reuniendo a un gran número de profesionales del sector hortofrutícola, desde Industria Auxiliar hasta miembros de la comercialización y postcosecha, constituyéndose como un referente anual y único en Almería para las empresas de la industria donde interrelacionarse y propiciar mayores nexos de unión en un entorno distendido.

Toni Nadal

Toni Nadal empezó a formar a los jóvenes en un pequeño club de tenis de Manacor. Empezó Derecho e Historia, pero no acabó ninguna ya que su vocación fue siempre jugar al tenis. En su mirada siempre tenía la ilusión de entrenar a alguien que llegase a ser campeón de España. Entrenó a su hermano Miguel Ángel y después fue entrenador de Rafa Nadal desde su infancia, quien ha logrado convertirse en modelo de una manera de trabajar y de enfocar las relaciones profesionales que, a pesar de su sencillez, resulta profundamente revolucionaria.

En su libro “Todo se puede entrenar”, Toni Nadal hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Esto le ha llevado a ser galardonado con reconocimientos a su trabajo como la Orden de Mérito Deportivo en 2007 o el Premi Jaume II en 2008.

No hay comentarios

Dejar una respuesta