Se inician las obras de los accesos al CARE de Bola Azul

Se inician las obras de los accesos al CARE de Bola Azul

Compartir

Obras en los accesos al CARE de Bola Azul
Obras en los accesos al CARE de Bola Azul

El SAS iniciará este fin de semana las obras de los accesos al Centro de Alta Resolución de Especialidades de Bola Azul. Los trabajos, con un presupuesto de 58.000 euros, minimizarán las posibles molestias a pacientes, acompañantes y profesionales.

El Complejo Hospitalario Torrecárdenas va a iniciar este fin de semana las obras de mejora de los accesos al Centro Alta Resolución de Especialidades (CARE) Bola Azul, que cuentan con un presupuesto de 58.000 euros. Hoy viernes se iniciará la señalización y preparación de la zona y a partir del sábado comenzarán los trabajos de asfaltado y arreglo de las aceras. Está previsto que las obras se lleven a cabo durante este fin de semana y el siguiente, con el objetivo de  minimizar cualquier posible molestia a pacientes, acompañantes y profesionales.

Las obras, cuyo coste será íntegramente asumido por el SAS, afectan tanto a zonas de circulación restringida, como a vías de uso público. Consistirán en el asfaltado de la vía que une la Carretera de Ronda y la calle Haza de Acosta, zona de tránsito público abierta a la circulación normal de vehículos. Además se asfaltará la rampa de acceso al servicio de urgencias de atención primaria ubicado en el sótano del CARE y se adecuarán las aceras y accesos peatonales al edificio.

La ejecución se completará la semana que viene, también entre el sábado y el domingo, con el objetivo de minimizar las posibles molestias que puedan derivarse de la presencia de maquinaria y de las actuaciones que se realicen. En cualquier caso, se ruega a los usuarios que disculpen las posibles molestias que puedan ocasionarse durante este periodo de obras. Y a partir de mañana se solicita que no se aparquen vehículos en el vial que conecta la Carretera de Ronda con la Calle Haza de Acosta.

Hay que recordar que durante las obras de remodelación el CARE Bola Azul ya se acometió una importante actuación en la zona de los jardines contiguos al centro, que fueron arreglados y adecentados por el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, así como en  el vial que permite el acceso al servicio de Rehabilitación y Fisioterapia.

No hay comentarios

Deja un comentario