Policlínica del Poniente lamenta la ruptura del concierto de Segurcaixa Adeslas

Policlínica del Poniente lamenta la ruptura del concierto de Segurcaixa Adeslas

Compartir

A partir del próximo 1 de enero de 2019, los asegurados de SEGURCAIXA ADESLAS no podrán contar con los servicios de los 90 especialistas de la Policlínica del Poniente, después de que la compañía aseguradora de CaixaBank haya roto de forma unilateral las relaciones con la clínica líder de la comarca del Poniente.

Desde este lunes, se han instalado en los centros de la Policlínica de El Ejido y El Parador carteles informativos para que los usuarios conozcan la nueva situación, con el objetivo de tratar de minimizar el impacto de esta medida entre los asegurados de SEGURCAIXA ADESLAS.

Policlínica del Poniente, que ha renovado los convenios y conciertos para el año 2019 con la totalidad de compañías de seguros de salud con las que viene trabajando en su dilatada trayectoria, entre las que se encuentran las principales (Asisa, DKV, Mapfre y Sanitas, entre otras) ha lamentado esta situación provocada por ADESLAS CaixaBank, que obligará a sus asegurados a cambiar su médico de cabecera, su enfermera, su fisio o cualquier especialista de las mas de 22 especialidades. desde hace mas de 25 años y a trasladarse a Almería para realizar pruebas diagnósticas y acudir a consulta y se pone a disposición de los pacientes que vienen confiando en los profesionales de la Policlínica desde hace tantos años.

La medida adoptada por Adeslas CaixaBank afectará a mas de 5.000 usuarios de la Comarca del Poniente, que reciben atención sanitaria en los centros de Policlínica del Poniente de El Ejido y de El Parador.

Policlínica del Poniente nace en el año 1993 con capital cien por cien ejidense, para dar respuesta a las necesidades sanitarias de los vecinos y las empresas de El Ejido. El crecimiento de este centro sanitario ha sido constante hasta llegar en la actualidad a contar con una plantilla de 90 especialistas, clínica propia de radiodiagnóstico, servicio de prevención de riesgos laborales y centro de fisioterapia y rehabilitación. En el año 2007 abre su segundo centro en El Parador, pero el hito más importante que ha vivido la Policlínica en sus 25 años de historia ha sido su integración en el grupo hospitalario HLA, el verano de 2016. Desde ese momento, ha experimentado una gran expansión con la apertura de dos nuevos centros, en Almería y en Huércal Overa y ha proyectado, para el próximo año, la ampliación de las clínicas de El Ejido y El Parador y Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta