Ecocampus organiza una reforestación en la Sierra de Gádor

Ecocampus organiza una reforestación en la Sierra de Gádor

Compartir

Ecocampus participa en la organización de una actividad de voluntariado que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la ZEC Sierra de Gádor y Enix, se trata de una reforestación participativa para la recarga de acuíferos.

La actividad, dirigida a toda la comunidad universitaria de la UAL, arrancará con la salida de los voluntarios interesados desde La Salle a las 9 de la mañana, esperándose el regreso a las 17.30 horas, siendo totalmente gratuita e incluyendo un almuerzo tipo picnic.

Entre los objetivos de la actividad están conocer los valores ambientales del ZEC Sierra de Gádor y Enix; sensibilizar sobre la importancia de los bosques y mostrar la relación directa entre los bosques y los acuíferos del poniente.

Este proyecto está coordinado por el CEIP Federico García Lorca de Vicar y en él participan diferentes asociaciones y colectivos, así como empresas agrícolas de zona. Ecocampus participa en la organización, para lo que se puede contactar en el email ecocampusalmeria@gmail.com para más información e inscripciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta