Niña Pastoria firma un lleno en el Auditorio de Roquetas

Niña Pastoria firma un lleno en el Auditorio de Roquetas

Compartir
Niña Pastori en el Auditorio de Roquetas.
Niña Pastori en el Auditorio de Roquetas.

Niña Pastori llenó el sábado el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con un gran concierto que sirvió para que la cantante gaditana presentara su último disco ‘Ámame como soy’. Desde el principio hasta el final, Niña Pastori mostró su gran complicidad con el público que disfrutó con las nuevas canciones y con algunos de los temas de siempre.

No podía empezar de otra manera, la artista de San Fernando. Lo hizo con el tema ‘Ámame como soy’ que da título a su nuevo trabajo discográfico. Luego llegaría ‘Hola Soledad’ antes de saludar al público y mostrarse y feliz y contenta de regresar al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Hubo baladas como La quiero a morir o Te quiero, te quiero que popularizara Nino Bravo. Niña Pastori con su simpatía tan especial y su voz tan peculiar iba levantando al público de sus asientos. La trayectoria de la artista es conocida por todos, ya que con solo 8 años fue descubierta por el mismísimo Camarón. Desde entonces cada uno de sus discos ha sido todo un éxito.

Han pasado ya 20 años desde que la cantante grabara su primer disco, y su carrera ha sido meteórica. En el desarrollo del concierto en Roquetas, Niña Pastori canta por bulerías y se marcha a cambiarse de vestuario. Regresa cantando ‘Dime quien soy yo’, ‘Lo que yo daría’ y ‘Ya no quiero ser’.

Fascinante escuchar a Niña Pastori cantando el tema ‘El cantante’ de Héctor Lavoe, que en el disco ha grabado junto a Rubén Blades. No podían faltar temas como ‘Cuando te beso’ y ‘Eres tan pequeña’. La intérprete se mostró feliz de que sus fans conozcan las letras de sus canciones, “ya que en la radio apenas suenan mis canciones”, dijo.

La cantante se va del escenario, pero el público quería más. Por eso, Pastori volvió a cantar y lo hizo a lo grande como solo ella sabe. Hizo el tema ‘Cai’, ‘Válgame Dios’ y ‘Yo tengo una cosa’. El público salió muy contento y feliz del concierto. Mereció la pena una vez más, Pastori.

No hay comentarios

Deja un comentario