Los Caballeros Blancos, cita para hoy en el Cineclub de Almería

Los Caballeros Blancos, cita para hoy en el Cineclub de Almería

Compartir

cineclub-caballero-blancoDirigida por Joachim Lafosse en 2015, ‘Los Caballeros Blancos’ es la película que protagoniza la segunda cita de la nueva temporada de otoño del Cineclub de Almería que cada semana llevará lo mejor del cine independiente y en versión original subtitulada al Teatro Apolo.

Una cinta que le valió al cineasta la Concha de Plata al mejor director en la edición del prestigioso Festival de San Sebastián.

Será en doble sesión, a las 19.30 horas y a las 21.30 horas, de hoy jueves. Las entradas para esta actividad, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y La Factoría, se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y estarán a la venta en el propio Teatro Apolo, a partir de las 18.30 horas, con un precio de 4 euros, con descuento para el público universitario.

La historia se desarrolla en Chad, donde la ONG ‘Move For Kids’ quiere realizar una gran operación que permita sacar del país, en guerra civil, a 300 niños para entregarlos a otras tantas parejas francesas que han realizado los trámites y solicitudes de adopción. La realidad cruda de un país en pleno enfrentamiento bélico llevarán a situaciones límite a los miembros de la expedición.

Estas son las películas que restan de este ciclo de otoño:

Jueves, 20 de octubre – Los Caballeros Blancos. Bélgica.

Viernes, 28 de octubre – Corazón Gigante. Islandia.

Jueves, 3 de noviembre – Mañana. Francia.

Jueves, 10 de noviembre – Neruda. Chile.

Jueves, 17 de noviembre – A Quiet Passion. Reino Unido.

Viernes, 25 de noviembre – Fátima. Francia.

Jueves, 1 de diciembre – Berberian Sound Studio. Reino Unido.

Miércoles, 7 de diciembre – Las Amigas de Ágata. España.

Jueves, 15 de diciembre – Yo, Daniel Blake. Reino Unido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta