La III Rider de Andalucía establece su punto de control en Campohermoso

La III Rider de Andalucía establece su punto de control en Campohermoso

Compartir

rider-andalucia-nijarEl concejal de Deportes, Sergio Vicente, y la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, visitaban esta mañana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, donde estaba establecido el punto de control de la III Rider de Andalucía.

Unas trescientas motos de distintos puntos de la geografía nacional participan este año en la III Rider, organizada por La Unión motociclista de la Subética, en la que el Club Motero Comarca de Níjar ha sido designado como punto de control. Desde bien temprano socios y simpatizantes del club atendían a los motoristas, dándoles cobertura logística e información, así como obsequios de productos de la zona, donados por Coprohníjar y Biosabor, y recuerdos de la artesanía de cerámica de la zona.

La Rider no tiene un recorrido establecido previamente, sino que son los inscritos deben de diseñar, ellos mismos, la ruta con unos trayectos en Andalucía que supondrán, al menos, hacer 1.400 kilómetros, y deben de pasar por los ocho puntos de control, establecidos en las ocho provincias andaluzas, siendo el final de la misma el 23 de este mes en Antequera, Málaga.

Sergio Vicente ha señalado “estamos muy contentos porque una vez más el municipio de Níjar se convierte en un lugar de paso obligado en una prueba de gran prestigio del mundo del motor. El Club motero Comarca de Níjar está demostrando su buena organización y su buen hacer, atendiendo a los motoristas que se están acercando hasta el Palacio de Congresos de Campohermoso”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta