Haï Más que Circo vuelve este sábado al Molino de Fernán Pérez

Haï Más que Circo vuelve este sábado al Molino de Fernán Pérez

Compartir

Haï Más que Circo.
Haï Más que Circo.

El próximo sábado, 29 de julio, desde las siete y media de la tarde, el Molino de Fernán Pérez, se convertirá en todo un espectáculo circense, con la XII del festival Haï Más que Circo, organizado por la Asociación Cultural “Hay Más al Sur”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

Esta actividad está pensada para niños y mayores, aunando el sentir de varias generaciones, y contará con un zoco de artesanos y diversos espectáculos el mundo del circo, en el que no pueden faltar Las Antonias (Elba Ruiz y Sandra Antón).

Equilibrio sobre cuerda y diversas técnicas circenses Franco Bianco con su espectáculo “En la cuerda floja”; la Compaía de Jacinto Sifón Fontana; “Fontanería, circo y poesía” (malabares y equilibrio); Milout Oukili y Miguel Puertas (Clown) ; Decopivolta (Mar Marcos y Laia Sales) con “Doble Cita” (Clown) ; y la Compañía Al tran tran Impro Musical, que ofrecerán un a obra de teatro completan este gran espectáculo que nos remonta al mundo de la niñez.

Festival gratuito

Esta iniciativa nació por el interés de realizar actividades culturales en el Parque Natural, aunando turismo y cultura, además del interés de potenciar el mundo del circo, en el que se aunan varias generaciones. No hay entrada, el festival es gratuito, al finalizar los diferentes espectáculos se pasa la gorra, como se hacía antiguamente, y cada uno aporta lo que puede.

El empeño de la Asociación ha hecho que la función continúe, así como el cariño del público y de los propios artistas, que ven en estos días como un momento de intercambio y convivencia.

No hay comentarios

Deja un comentario