Fútbol playa, piragüismo y boxeo para el fin de semana en El...

Fútbol playa, piragüismo y boxeo para el fin de semana en El Ejido

Compartir

futbolplaya_sanjoseEl Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado varias actividades para este próximo fin de semana en los núcleos costeros de Almerimar y Balerma, como complemento a la oferta turística, cultural y de ocio del municipio durante la temporada estival.

Una de las actividades destacadas será el Torneo de Fútbol Playa que se disputará el sábado y domingo, 25 y 26 de julio, frente al Hotel AR Almerimar. Participarán un máximo de 30 equipos y podrán competir los nacidos en 1997 y anteriores. El precio de inscripción es de 15 euros por equipos y habrá premios en metálico para los cuatro primeros clasificados. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar todas las plazas disponibles o bien hasta el 24 de julio a las 13 horas.

El sábado se celebrará, también, la III Carrera Popular contra el Cáncer por el paseo de Poniente de Almerimar. Este evento deportivo, organizado por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en El Ejido con la colaboración del IMD y la Junta Local de Almerimar, arrancará a las 20.00 horas.

Para ese mismo día se ha organizado a las 22.00 horas una velada de boxeo en el pabellón de deportes de Balerma. Los púgiles del C.D. Boxeo Alemán Castillo se enfrentarán a púgiles de Berja, Almería, San Lúcar de Barrameda, Málaga y Murcia. La velada constará de 7 combates, siendo el combate estelar de la noche el de Alberto Alemán, actual campeón de Andalucía y subcampeón de España 2015.

El precio de las entradas es 10 euros en venta anticipada y 12 en y taquilla en silla de ring y en las gradas de 5 euros en venta anticipada y de 8 euros en taquilla.

En la jornada del domingo, a las 17.00 horas, en la playa junto a la Torre de Balerma se celebrará el II Día de la Piragua, a las 18.00 horas el Concurso de alta escuela, doma vaquera y doma clásica en el campo de fútbol de Balerma, y a las 20.00 horas arrancará una ruta de senderismo por Punta Entinas organizada por la asociación El Árbol de las Piruletas.

No hay comentarios

Deja un comentario