El IMD abre la convocatoria para las candidaturas a los Premios del...

El IMD abre la convocatoria para las candidaturas a los Premios del Deporte Ejidense

Compartir

Ganadores de los Premios del Deporte Ejidense en la edición del año pasado.
Ganadores de los Premios del Deporte Ejidense en la edición del año pasado.

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ya ha abierto el plazo de la convocatoria para presentar las candidaturas a los Premios Anuales del Deporte Ejidense de aquellas personas, asociaciones o instituciones que, a lo largo del año, han destacado por su  participación activa y aportación al desarrollo del deporte ejidense, así como para los que han resaltado por sus resultados competitivos en cualquiera de las modalidades deportivas, logrando con ello situar el nombre de El Ejido en lo más alto.

El plazo para aspirar a cualquiera de estos galardones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto, que es la fecha limite establecida por el IMD para la presentación de las diferentes candidaturas. Podrán optar a estos galardones, todos aquellos que, encontrándose empadronados en el municipio de El Ejido, ejerzan su labor o colaboren en el engrandecimiento y la promoción del deporte ejidense, tanto a nivel personal como institucional o asociativo, a excepción del Premio Especial del Jurado y la Copa Alcalde. De hecho, es el propio alcalde quién determina y concede este premio sobre la base de varias cuestiones que van más allá de los resultados obtenidos. Y es que se suele mirar desde la trayectoria, la proyección o los logros deportivos, así como la repercusión del deportista o institución.

Una vez finalizado el plazo, el Instituto Municipal de Deportes publicará la lista de candidatos para cada una de las modalidades, a excepción de la Copa alcalde. Para la elección de los mismos, se reunirá un jurado a tal efecto.

Gala en septiembre

Los Premios del Deporte Ejidense, que distinguirán  a los ‘mejores’ y a las instituciones más destacadas, se entregarán en el transcurso de la tradicional Gala del Deporte que se celebrará el próximo 11 de septiembre dentro de los actos institucionales y conmemorativos del Día del Municipio. Se han establecido las siguientes modalidades:

  • Mejor deportista
  • Juego Limpio o Fair Play
  • Promoción deportiva
  • Hecho o acontecimiento destacado
  • Mejor deportista de las Escuelas Deportivas Municipales
  • A la colaboración con el deporte ejidense
  • A la proyección deportiva
  • Especial del jurado
  • Copa Alcalde

Los candidatos deberán de adjuntar sus datos relativos a:

  1. Nombre y Apellidos o razón social del Candidatos
  2. Fecha nacimiento
  3. Domicilio
  4. Premio al que opta (excepción Copa Alcalde)
  5. Argumentación de la propuesta
  6. Currículum vitae con fotografía

Datos de la entidad que presenta los candidatos:

  1. Razón social
  2. Domicilio
  3. Firmas del aval

No hay comentarios

Deja un comentario