El buen pop vuelve a Roquetas

El buen pop vuelve a Roquetas

Compartir
11_pulpop_08.jpgEl festival pop de Andalucía regresa a su cita en Roquetas de Mar. Este año cambia de fecha y se traslada hasta los primeros días del verano: el sábado 5 de julio en la Plaza de toros.

Se puede anticipar que un año más el cartel contará con artistas nacionales, internacionales y afamados djs pop. Por ahora, destaca la presencia de los granadinos Lori Meyers, los almerienses Profesor Popsnuggle y los británicos Graham Day & The Gaolers.

La de 2008 será la cuarta edición de un evento que año a año crece, sin prisa pero sin pausa. La entrada gratuíta para todos los asistentes marca la diferencia con otros festivales de pop de la provincia y del panorama nacional.

Por el Pulpop Festival ya pasaron artistas como Lori Meyers The Sunday Drivers, La Habitación Roja, Maga, Second, Lula, Deluxe, Grupo de Expertos Solynieve, Koacha o djs del nivel de Jesús Ordovás o Juan de Pablos, ambos de Radio3 RNE. Este año los granadinos Lori Meyers repiten destino y llegan como cabeza de cartel para presentarnos el que se perfila como su mejor disco, Cronolánea. Graham Day, que es todo un icono de la cultura pop, fue miembro fundador de The Prisioners y lo tendremos aquí con su nuevo proyecto. Desde Reino Unido se convierte en la apuesta internacional del festival, mientras que Profesor Popsnuggle son la apuesta por la música de Almería. Ellos en realidad no son una promesa, son toda una realidad que camina hacía su segundo disco. Pulpop demuestra que ha apoyado desde un principio el pop hecho en casa.

Además de buena música, habrá una zona dedicada a mercadillo alternativo (ropa, chapas, artesanía, discos) que espera ser tan importante como en ediciones pasadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta