Abierto el plazo de presentación de actividades deportivas para la Feria

Abierto el plazo de presentación de actividades deportivas para la Feria

Compartir

deporte.gif

 ImageEl Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo de presentación de proyectos destinados a organizar actividades deportivas durante la próxima Feria 2008, que se celebrará a finales del mes de agosto. El plazo de presentación finaliza el 16 de mayo.

Las personas interesadas deberán remitir la correspondiente documentación a las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el número 5 de la calle Belladona de la capital, en el Paraje de la Vega de Acá. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas. En la documentación que vayan a presentar deberán consignar una descripción general de las actividades que pretenden llevar a cabo así como el día, el horario y el lugar elegidos para realizar las mismas. También deberán aportar un presupuesto de ingresos y gastos y concretar la cuantía de la ayuda que se solicita.

Para ampliar más información a este respecto, los interesados pueden telefonear al siguiente número: 950 33 21 00. Los usuarios también cuentan con la siguiente página web: www.pmdalmeria.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta