Desde Carboneras, con el jazz por toda la provincia

Desde Carboneras, con el jazz por toda la provincia

Compartir

Jazz a bordo del catamarán.
Jazz a bordo del catamarán.

Un concierto de jazz en un catamarán. De esta forma tan original se ha presentado el Festival de Swing & Jazz de Almería We Love Jazz, que llevará a once municipios talleres de big band, concursos de baile, actuaciones y, cómo no, música en directo.

La Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación Indaljazz de Almería han aunado esfuerzos para consolidar la segunda edición de esta cita, que pretende promover iniciativas encaminadas a involucrar a músicos de la provincia en este estilo de música.

Asimismo, se pretende contribuir a la cultura musical de los almerienses y al interés por el jazz para toda la familia con una programación de calidad. En definitiva, convertir a la provincia de Almería en un referente musical a nivel nacional.

El programa del We Love Jazz 2015 se ha configurado con un doble objetivo; por un lado, atender las demandas de aquellos ayuntamientos de la provincia que han mostrado interés en participar en esta edición; y por otro, el de llegar a todos los sectores de población.

Talleres de Bing Band, cursos de baile Swing ,conciertos y actuaciones de Swing&Jazz , forman parte de la programación de este II Festival , que va a llegar a un total de once municipios de la provincia.

Dentro de la programación se enmarca el festival Jazzbegote, que se desarrollará en Carboneras desde este fin de semana hasta el 10 de octubre.

No hay comentarios

Deja un comentario