Depedro presenta su nuevo disco en el Cervantes

Depedro presenta su nuevo disco en el Cervantes

Compartir

Jairo Zavala, líder de Depedro.
Jairo Zavala, líder de Depedro.

La música en directo llega este sábado al Teatro Cervantes de la mano de Depedro, la banda liderada por Jairo Zavala, que presentará su disco El Pasajero. El domingo, teatro para todos los públicos con Aventura en Nunca Jamás.

Depedro, o lo que es lo mismo, Jairo Zavala es cantante, músico y compositor. Ha compuesto para Amparanoia y Los Coronas y fue líder y fundador de La Vaca Azul y 300 Hombres, bandas de renombre en nuestro país. También, y de forma ocasional, forma parte de la banda estadounidense ‘Calexico’.

Jairo creció escuchando canciones de las de “antes de la guerra” y pronto empezó a componer sus propios temas, canciones que se guardaba para cuando tuviera su propia banda. Consiguió lanzarse en solitario y grabar, hasta el momento cuatro discos.

Ahora se presenta en el Teatro Cervantes, este sábado 26 a las 22:00 h., con la gira que acaba de comenzar y que le va a llevar por todo el país. Gira que le sirve para presentar su último trabajo, un disco que lleva por nombre El Pasajero y que, él mismo describe como “un  catálogo de los mejores viajes que se puede hacer por poco más de diez euros”. ‘El Pasajero’ es un disco muy sencillo, donde no sobra nada, y que incluye alguna de las canciones más perfectas de su carrera, canciones para bailar y pensar.

Aventura en Nunca Jamás

El domingo, a las 18 horas, llega al Cervantes un musical de hadas y piratas basado en la obra de Peter Pan, concebido para que toda la familia  disfrute con historias y canciones en directo.

Peter Pan y los Niños Perdidos han encontrado un tesoro misterioso… Garfio y el Sr. Smee han perdido un tesoro misterioso… ¿Cuál será el papel de Wendy y Campanilla en todo este embrollo?

La compañía andaluza ANIMAGIC, presenta esta nueva aventura en la que Peter y sus amigos enseñarán a los niños a apreciar el valor de la amistad, a no renunciar nunca a sus sueños y no tener nunca miedo a fracasar, porque con el apoyo de los amigos siempre lo podrán volver a intentar.

Un fantástico mundo de hadas y piratas donde todos somos niños y nuestro objetivo común es… ¡disfrutar por los SUEÑOS!

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario