De compras por la noche en Roquetas de Mar

De compras por la noche en Roquetas de Mar

Compartir

noche-2Con el respaldo del éxito alcanzado durante el doble Mercado de Saldos y Oportunidades del pasado 15 de agosto, los comerciantes de Roquetas de Mar abordan la primera edición de la cita ‘Noche con el comercio’. Una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas, ACER, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El secretario de ACER, Javier Muñoz, considera que esta cita que despide el verano y los meses de rebajas, es una nueva ocasión «para acercar el comercio a los ciudadanos, descubrir todo lo que ofrece Roquetas de Mar y que se conozca la calidad del comercio roquetero que es por lo que siempre luchamos». Una lucha que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

En la propia ‘Noche con el comercio’, los asistentes podrán obtener información y adherirse a esta iniciativa gratuita que ofrece un 10% de descuento para los asociados y que cuenta ya con 140 establecimientos.

«Continuaremos apoyando las iniciativas que nazcan de los comerciantes y que pongan de relieve el potencial y la importancia de este sector en el municipio», resalta por su parte el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, «desde el Área se están organizando también actividades que continúen este camino de promoción y apoyo al pequeño y mediano comercio de Roquetas de Mar».
Repetir el éxito
Hasta veinte comercios participan en la primera edición de esta actividad que llega con vocación de continuidad, tal como anuncia el secretario de ACER. Se celebrará en la Explanada del Faro de Roquetas de Mar, desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada. Un espacio idóneo como ya se ha demostrado con la celebración de los dos tradicionales mercados Marinero y Medieval del programa A pie de Calle, a los que se quiere sumar esta «Noche con el comercio» para completar el calendario estival de citas con las mejoras compras. «Se trata de un lugar emblemático que atrae las miradas de roqueteros y visitantes y donde esperamos repetir el éxito de otras convocatorias», incide Javier Muñoz.

Los asistentes podrán realizar sus compras, tanto de productos de rebajas como de nueva temporada, y también colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer con la adquisición de uno de los abanicos solidarios que la asociación ACER comenzó a vender en el Mercado de Saldos.

No hay comentarios

Deja un comentario