Cosentino ofrece las mejores recetas cocinadas en sus superficies de la mano...

Cosentino ofrece las mejores recetas cocinadas en sus superficies de la mano de Marta Simonet

Compartir

Grupo Cosentino ha lanzado Top Foodie, una nueva sección online donde se difunden periódicamente recetas de cocina sencillas, creativas y saludables, elaboradas sobre encimeras de Silestone® y Dekton®.

Este nuevo programa, disponible en la página web de Cosentino, el canal Cosentino TV de YouTube y las redes sociales de la compañía, se presenta de la mano de la conocida bloguera gastronómica, Marta Simonet. Su destreza y conocimiento sobre gastronomía, unidos a su profesional y fresca forma de comunicar, le permiten crear y elaborar las recetas culinarias más top y sorprendentes.

Top Foodie nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para los usuarios mediante un contenido útil, divertido y saludable para todos. Recetas sencillas y creativas se unen a beneficiosos consejos para cuidarnos e impresionarnos al mismo tiempo.

En el primer capítulo de Top Foodie, Marta Simonet y Cosentino presentaron un delicioso brunch: “Huevos poché con patatas especiadas”. El segundo episodio lo protagoniza un riquísimo “Sushi al tarro”. Ambas recetas se elaboran sobre una radiante y luminosa encimera de Silestone® en color Blanco Zeus, donde calidad, seguridad y belleza se fusionan para convertirse en el mejor escenario para cocinar.

Los capítulos de Top Foodie nos desvelarán nuevos y maravillosos escenarios con la superficie de cuarzo Silestone® y la superficie ultracompacta Dekton®, demostrando que son dos opciones indispensables para el mundo de la cocina y la gastronomía, tanto en el ámbito privado como el profesional. Con Top Foodie, Cosentino pone de manifiesto su estrecha relación con el sector culinario, patente ya desde hace muchos años; millones de hogares y los restaurantes, escuelas de cocina y certámenes gastronómicos más prestigiosos del mundo confían plenamente en las características de las encimeras Silestone® y Dekton® by Cosentino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta