César Maldonado actúa esta noche en Antas como antesala a su primer...

César Maldonado actúa esta noche en Antas como antesala a su primer disco, «El Zaguán»

Compartir

César Maldonado.

Tras muchos años en la escena musical, el cantautor almeriense César Maldonado ha decidido que ha llegado por fin el momento de registrar algunas de sus composiciones y editar su primer trabajo discográfico. Sus seguidores le pedían desde hace años un disco que poder escuchar al terminar sus conciertos, pero su alto grado de exigencia y la búsqueda de un sonido ideal han hecho que el artista haya ido posponiendo la edición de este trabajo hasta este año. Aunque haya que esperar aún a que acabe el verano, ya se puede anunciar que el próximo otoño saldrá a la venta el primer álbum de César Maldonado, que llevará el nombre de «El Zaguán».

El cantante se encuentra ultimando en estos días los detalles de la grabación del que será su primer disco en las instalaciones del estudio de grabación Studio Villalobos de Almería. El disco estará compuesto por diez temas y entre las canciones que aparecerán en él encontraremos muchas de las composiciones que han acompañado a César en los últimos años, además de algunos temas nuevos. En el proceso de grabación del disco han participado grandes músicos, entre ellos, Carlos López, el guitarrista que suele acompañar en los directos a César Maldonado, además de algunas colaboraciones de conocidos artistas que, de momento, no han querido desvelar.

Además de estar inmerso en el proceso de grabación, el cantautor almeriense sigue completando un verano cargado de actuaciones y continúa con las fechas de su gira. Su próxima actuación se realizará el martes día 14 de Agosto a partir de las 22h en La Era del Lugar de Antas. Se trata de un concierto homenaje al poeta local Antonio Jesús Soler Cano. Este acto estará presentado por la profesora y hermana del poeta Mari Carmen Soler Cano y en él también intervendrán, haciendo una semblanza del poeta, el profesor José Heras y el periodista Miguel Ángel Blanco.

No hay comentarios

Deja un comentario