Más de 300 estudiantes Erasmus visitaron Níjar

Más de 300 estudiantes Erasmus visitaron Níjar

Compartir

ERASMUS_optMás de 300 estudiantes de Erasmus, que se encuentran en Almería este curso, han visitado este fin de semana el municipio de Níjar gracias a la actividad Integration Weekend, organizada por la asociación ESN, que se encarga de apoyar a estos estudiantes durante su estancia en la provincia.

Los estudiantes han sido recibidos por la concejal de Juventud, Ainoha Salmerón, quien ha querido saludar a estos jóvenes y ha declarado que “se trata de una experiencia académica para todos ellos, pero sobre todo vital, que les servirá en su futuro. Tienen la oportunidad de conocer este espacio natural y sus peculiaridades, que lo hacen único en Europa y que seguro recordarán”.

El alumnado procede de 50 países diferentes, especialmente han llegado desde Italia, Francia, Alemania, Polonia y México. Este año, el 75 por ciento de los asistentes son mujeres. Han recorrido este fin de semana algunos de los lugares más emblemáticos del municipio como: Rodalquilar, La Isleta, el Arrecife de las Sirenas, El Playazo, San José, Genoveses y Mónsul, para finalizar su periplo en Los Escullos, donde han disfrutado de una convivencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta