Ruescas, lista para acoger la segunda prueba del provincial de motocross

Ruescas, lista para acoger la segunda prueba del provincial de motocross

Compartir

MOTOCROSS-RUESCAS-presentacionLa concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Níjar ha ultimado todos los detalles para acoger la segunda prueba del Campeonato Provincial de Motocross, que se celebra este domingo en el Circuito municipal de Ruescas, en el que participarán unos 80 pilotos de 9 categorías.

El Ayuntamiento nijareño ha adecentado la pista con la maquinaria municipal y ha preparado el dispositivo de Protección Civil, que desplegará durante la actividad deportiva, e igualmente ha aportado medios técnicos y los permisos necesarios para el desarrollo de la prueba.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha señalado que “ésta es la segunda prueba que se realiza en este circuito, que habilitó para su uso este equipo de gobierno debido a la gran demanda vecinal y afición que hay hacia este deporte en el municipio”.

“El domingo, desde las nueve de la mañana, contaremos con un trepidante día de deporte por lo que invito a todos a asistir y pasar una buena jornada en familia, disfrutando de las habilidades de los pilotos participantes”, ha dicho el edil.

Éste es el segundo año consecutivo en el que el Ayuntamiento nijareño colabora en este evento, junto a otras entidades como Diputación Provincial y ayuntamientos de la provincia de Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta