El concejal de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, y Sergio Carrascosa, CEO del portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional Solbooking, han presentado esta semana la nueva campaña de promoción de destino que inició ayer lunes el municipio.
Una campaña que «viene a apoyar los buenos resultados de estancia media en Roquetas en 2018 que se han conocido y que duplican las de la provincia», ha subrayado Luis Miguel Carmona. Bajo el lema ya presentado en FITUR, «Descubre, disfruta y comparte», «que refleja la apuesta de la Concejalía por el turismo digital», en palabras de Carmona, la campaña incluye una serie de acciones cuyo objetivo será la promoción de Roquetas de Mar como destino turístico para potenciar el tráfico y el número de reservas para este año 2019.
“El objetivo es el de seguir potenciando a Roquetas de Mar como destino vacacional, atraer un mayor número de visitantes y seguir trabajando contra la estacionalización del sector en la localidad», ha remarcado el concejal, quien considera por ello «muy acertadas las fechas en las que se va a realizar esta promoción, antes de Semana Santa, despertar el interés de los clientes potenciales y provocar que su decisión de compra se oriente hacia Roquetas de Mar”,
La campaña comenzará hoy 25 de febrero convirtiendo a Roquetas de Mar en el protagonista de la web de SolBooking con un apartado destacado en la página principal de la web de la plataforma y con numerosos banners distribuidos a través de la misma, para que todo el tráfico entrante pueda conocer los atractivos de este excelente destino.
Esta publicidad enlazará a su vez con un microsite exclusivo que alberga toda la información de interés de esta fantástica localidad para fomentar las pernoctaciones y visitas turísticas. Entre dicha información, el usuario podrá encontrar las mejores playas, un gran número de puntos de interés turístico, una amplia variedad de deportes para practicar, una gastronomía de calidad, además de una gran cantidad de planes de ocio y diversión.
Sergio Carrascosa ha detallado que las alusiones a Roquetas de Mar El mar que sueñas estarán incluso en las reservas que los usuarios de Solbooking, sean en la ciudad del mundo que sean, para que no pierdan esta referencia y la recuerden para próximas búsquedas.
De hecho, esto también se vio reflejado en el éxito rotundo que tuvo en el vídeo promocional realizado por unos importantes influencers del sector traveller durante la última campaña, que ya ha acumulado más de 17.000 visitas en Youtube, a las que hay que sumar la enorme repercusión que tuvo en facebook, y que muestra algunos de los mejores planes que realizar en la localidad roquetera, tal como ha destacado Sergio Carrascosa.
En este sentido, todo esto se complementará con una amplia difusión a través de las redes sociales de SolBooking, así como con una campaña de pago en los perfiles de Facebook e Instagram del portal de reservas hoteleras para conseguir una mayor difusión y poder así alcanzar a un mayor número de clientes potenciales que deseen visitar esta localidad durante este año