Reconocimiento en Níjar a los deportistas Vicente Encinas, Alejandro Durán y Vadym...

Reconocimiento en Níjar a los deportistas Vicente Encinas, Alejandro Durán y Vadym Dubrava

Compartir

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Níjar a los deportistas Vicente Encinas, Alejandro Durán y Vadym Dubrava del Club Depornixar, campeones de Powerlifting y Press Banca tanto a nivel nacional como andaluz.

La primera edil nijareña ha querido dar la enhorabuena a estos deportistas de élite y les ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por sus éxitos, así como una jarapa. “Es un honor para todo el municipio contar con gimnastas como vosotros, que lleváis el nombre de Níjar a lo más alto del panorama deportivo. Una trayectoria en ascenso, que este año os llevará a más campeonatos y más victorias”, ha señalado. “Este equipo de gobierno apuesta por el deporte y es de justicia reconocer los méritos de aquéllos que destacáis en una u otra disciplina y os convertís en ejemplo para muchos que quieren seguir vuestro camino. Los tres contáis con un amplio curriculum que así lo acredita”, ha destacado.

Vicente Encinas de 54 años (Master II) cuenta en su trayectoria con un récord nacional en categoría Press Banca con levantamiento de 190 kilos. En 2018 ha sido campeón de España de Powerlifting y Press Banca. Además, ha sido seleccionado por el equipo de España para competir en el campeonato Europeo de Press Banca a celebrar en Luxemburgo en agosto de 2019.

Alejandro Durán de 33 años en la categoría de menos de 74 kilos ha sido campeón de Andalucía con levantamiento de 127,5 kilos. Este año asistirá al campeonato de España.

Por su parte, Vadym Dubrava,  52 años (Master II), en categoría -120kg ha sido campeón de España en Press Banca y tercero nacional en Powerlifting.

No hay comentarios

Dejar una respuesta