Reconocimiento al nijareño Francisco Salmerón, campeón nacional de Rally en tierra

Reconocimiento al nijareño Francisco Salmerón, campeón nacional de Rally en tierra

Compartir

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, han recibido en el salón de plenos de la casa consistorial al nijareño Francisco Salmerón Carreño, campeón nacional de rally en tierra.

La  primera edil nijareña ha felicitado personalmente al deportista al que se le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por sus logros, así como una jarapa típica del pueblo. “El municipio está orgulloso de contar con deportistas como Francisco que hacen de su pasión por el mundo de motor un ejemplo para muchos, consiguiendo éxitos a nivel nacional, que llevan el nombre de Níjar al podium” ha declarado. “Desde el principio este equipo de gobierno decidió apostar por el deporte y por los jóvenes y por ello quiere reconocer los méritos de esos valores con los que contamos en nuestro municipio, que destacan en las diferentes disciplinas, animándoles a seguir esa senda y deseándoles que sigan esa trayectoria en ascenso”.

Francisco Salmerón fue campeón nacional como copiloto en la categoría históricos y ahora tiene proyectado participar en el campeonato andaluz de rally en asfalto como piloto, aventura en la que le acompaña su novia, Anabel Navarro, como copiloto y en la que esperan tener unos buenos resultados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta