Premium lleva a El Ejido los mejores modelos BMW y Mini

Premium lleva a El Ejido los mejores modelos BMW y Mini

Compartir

bmw1Premium Almería transforma su concesionario de El Ejido para acoger el VIP Event, una ocasión especial para adquirir un BMW o Mini nuevo, de kilómetro 0 y seminuevos con grandes descuentos y condiciones de financiación especiales. El VIP Event se desarrollará del 9 al 12 de junio.

Durante estos días, el concesionario ejidense se acondicionará de forma especial y restringirá su acceso solamente a las personas que hayan solicitado previamente una cita VIP.

En su visita, los asistentes serán atendidos personalmente por un asesor experto que, durante una hora, le mostrará las ofertas y condiciones especiales de financiación adaptadas al cliente.

VIP Event pondrá a disposición de los clientes descuentos de hasta un 24% en el BMW Serie 1 116d, cuyo precio en estos días srá del 21.900 euros; o el BMW Serie 3 318d, con un descuento del 39%, con un precio final de 26.200 euros.

En Mini, habrá descuentos de hasta un 28%, que permitirá adquirir un Mini Cooper D por tan solo 17.900 euros.

Para participar en El Ejido VIP Event hay que cursar una inscripción en https://premiumalmeria.leadpages.co/elejidovipevent/

No hay comentarios

Dejar una respuesta