Pedro Delgado presenta en Almería su libro de rutas ciclistas por España

Pedro Delgado presenta en Almería su libro de rutas ciclistas por España

Compartir

Pedro Delgado todavía disfruta con la bicicleta.
Pedro Delgado todavía disfruta con la bicicleta.

Perico Delgado estará hoy en el Patio de Luces del Palacio Provincial para presentar el libro ‘Las escapadas de Perico. Rutas en bici por España’, una actividad incluida en Almería Activa 2016 y que comenzará a las 20:30 horas.

En esta publicación, el que fuera ganador del Tour de Francia recoge más de 30 rutas para todos los gustos y condiciones, desde algunas suaves y que puede completar toda la familia hasta otras de una mayor exigencia. El segoviano describe la experiencia de montar en bicicleta por la Albufera de Valencia o por Doñana y también ofrece información sobre rutas por montaña e incluso algunos puertos para quienes quieran retos atrevidos. El objetivo que se ha marcado Perico Delgado es que los amantes del ciclismo tengan una herramienta útil a la hora de planificar sus salidas y que disfruten de este deporte por paisajes y entornos excepcionales.

Esta es la segunda actividad que se organiza en Almería Activa 2016 de forma paralela a las pruebas deportivas que comenzarán el próximo 28 de mayo. Si hace unos días fue Sebastián Álvaro el encargado de ‘apadrinar’ este programa de la Diputación Provincial, en esta ocasión se contará con un deportista de primer nivel mundial que, además, tiene una estrecha vinculación con la provincia de Almería.

No hay comentarios

Deja un comentario