La Noche Canalla regresa este viernes con Paco Calavera, Manu Badenes y...

La Noche Canalla regresa este viernes con Paco Calavera, Manu Badenes y Chema Ruiz

Compartir

Paco Calavera, Manu Badenes y Chema Ruiz.
Paco Calavera, Manu Badenes y Chema Ruiz.

La Noche Canalla regresa, este viernes, al Teatro Cervantes, con una propuesta que hará reír al público. Paco Calavera, Manu Badenes y Chema Ruiz son los ‘tres mosqueteros’ del humor, que se batirán en un duelo a monólogos.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes al precio de 10 euros. También se pueden adquirir en www.todaslasentradas.com.

La Noche Canalla está pensada para todos los públicos, ya es referente dentro de los espectáculos de monólogos y está considerado como uno de los más importantes del país y el más relevante de nuestra capital. Como muestra sirvan los llenos absolutos que registra en cada una de sus sesiones.

Paco Calavera

Cómico, actor, guionista, director y humorista. Siempre le gustó la interpretación, sobre todo “hacer comedia” y buscar un pretexto para que su entorno se riera. El salto a la pequeña pantalla lo dio en 1995 como presentador en una televisión local de Almería. También en su juventud, participó en pequeñas obras de café teatro, “haciendo stand-up comedy sin saber que existía el género”, en palabras del propio cómico.

Se profesionalizó en el género en el año 2004 de la mano de ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy donde grabó su primer monólogo, ‘La casa encantada’. A partir de ese momento, inició una brillante carrera que le ha permitido expandir todo su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática. Ha participado de manera constante en programas como ‘Sólo ante el Peligro’, las giras de ‘Las Noches de Paramount Comedy’ y los especiales ‘10 Cómicos 10’ y  ‘Pata Negra’,  consolidándose como un humorista de referencia en España. En la actualidad trabaja además como actor en el programa de sketches de Paramount Comedy ‘Corto y Cambio’.

También ha formado parte del reparto de la tercera entrega de la sitcom ‘Museo Coconut’, de Neox, junto a Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes. Actualmente protagoniza junto a Kikín Fernández, Alvarito y Pepe Cespedes la última producción teatral de KUVER: ‘AQUÍ SUFRIENDO’.

Manu Badenes

Cómico, actor, guionista, articulista, escritor y “X” variable en distintas ecuaciones artísticas. Inventor de la metáfora y predecesor de la rima asonante, él era un hombre plenamente insertado en sociedad, una bisagra más en el engranaje de la maquinaria que rige nuestra sociedad, con una vida convencional y apacible. Un día, sin pretenderlo, contó sus miserias en un escenario y se lanzó al intrigante mundo de la Comedia.

Forma parte del prestigioso elenco de Cómicos de Paramount Comedy y en la actualidad está en cartelera de teatro en Madrid con la comedia francesa “Una Boda Feliz”, de gira con “Las Noches de El Club de la Comedia“, así como con su propio espectáculo “Histeria de lo Nuestro” por todo el territorio nacional. Como cómico es autor de sus propios guiones.

Chema Ruiz

Este ingeniero agrónomo murciano ya ha recorrido toda España con más de 500 actuaciones en locales, teatros y eventos de todo tipo después de más de 4 años de experiencia. Ha grabado 4 monólogos en el canal temático de comedia Paramount Comedy, colaborando con ellos en la gira Las noches de Paramount Comedy por teatros de toda España. Es uno de los cómicos más jóvenes de Paramount Comedy y del circuito de comedia nacional.

Como presentador Chema Ruíz ha presentado numerosas galas y eventos privados y lleva 2 años presentando y dirigiendo un Show semanal con monólogos, música, magia, improvisaciones, variedades y una gran participación del público, llamado Murcia Comedy Club en diferentes salas de la Región de Murcia.

Ha recibido cursos de improvisación de la mano de Jorge Rueda (Impromadrid) y de interpretación de la mano de Pablo Pundik (Teatro Asura). Ha impartido clases de stand up comedy a nuevos cómicos.

No hay comentarios

Deja un comentario