Papá Noel visita a los enfermos del hospital de la Cruz Roja

Papá Noel visita a los enfermos del hospital de la Cruz Roja

Compartir

Los pacientes ingresados en el Hospital Cruz Roja de Almería han recibido esta mañana la visita de Papa Noel. Todas las personas hospitalizadas en este centro sanitario, todos ellos pacientes pluripatológicos y en su gran mayoría personas de avanzada edad, han recibido regalos por parte de Papa Noel, además de su sonrisa y cariño. El Complejo Hospitalario Torrecárdenas, centro del que depende el Hospital Cruz Roja, también se ocupa de festejar la Navidad, no sólo con los menores ingresados, sino también con los adultos hospitalizados, sus familiares y los profesionales.

 

También durante el viernes 21 de diciembre, ha tenido lugar otra actividad enmarcada dentro del programa navideño del centro sanitario almeriense. Los menores ingresados en Torrecárdenas han podido asistir en el aula hospitalaria a una charla de educación vial impartida por la Policía Local de Almería.

Durante la próxima semana están previstas diversas actividades de en el aula hospitalaria, como cuentacuentos y talleres de magia, además de la visita del club baloncesto Almería, los días 27 y 28 de diciembre, respectivamente. Ya en el mes de enero, las actividades continuarán con talleres de pintura y globoflexia por parte ‘Payasos de Noé’, el día 3, y talleres de juegos de magia realizados por el mago Gaby, en el aula hospitalaria, el día 4. Por último, las actividades navideñas tendrán su colofón el día 5 de enero con la visita de sus majestades de Oriente. Los Reyes Magos incluirán en su recorrido por Almería una parada en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas para repartir regalos entre los niños que en esa fecha se encuentren ingresados. El programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas, dirigido principalmente a los niños que han de permanecer ingresados durante la Navidad, tiene el objetivo de hacer más llevadera su estancia en el centro hospitalario durante esta épica tan especial del año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta