Paco Calavera y Pepe Céspedes se enfrentan a ‘monólogo limpio’

Paco Calavera y Pepe Céspedes se enfrentan a ‘monólogo limpio’

Compartir

Paco Calavera y Pepe Céspedes.
Paco Calavera y Pepe Céspedes.

Un duelo a muerte, de risa. Así es Vaya par de Socios, la obra que este viernes reúne sobre el escenario del Teatro Cervantes a Paco Calavera y Pepe Céspedes en un enfrentamiento de monólogos con un acento claramente almeriense. 

En esta ocasión, los dos cómicos almerienses arrancan una nueva temporada de este formato, con un ambiente renovado y con nuevos monólogos que, sin duda, volverán a hacer reír a carcajadas al público que acuda al teatro.

‘DELIRIOS PA’MI MARE’

El joven bailaor flamenco, José Escarpín, se presenta en Almería este próximo sábado 10 de septiembre a las 20:00, con su espectáculo ‘DELIRIOS PA’MI MARE’. Junto a 16 músicos (cantaores, palmeros, percusionistas, violinistas…) José Escarpín cuenta su propia experiencia personal, la historia de sus sueños y su historia.

Una hora de flamenco puro en la que demostrará por qué posee el Record Guiness en velocidad de taconeo y hasta ahora nadie ha podido superarlo.

José Escarpín se acompañará en esta ocasión de la joven almeriense Andra Codina, bailaora de la tierra que se presenta en este espectáculo antes su público.

Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en www.todaslasentradas.com

No hay comentarios

Deja un comentario