Michelin, nuevo patrocinador del Mintonette Almería de voleibol

Michelin, nuevo patrocinador del Mintonette Almería de voleibol

Compartir

Los jugadores el Michelin Mintonette lucen nueva equipación.
Los jugadores el Michelin Mintonette lucen nueva equipación.

Michelin se convierte en el patrocinador principal del equipo de voleibol Mintonette Almería, que a partir de ahora pasará a llamarse Michelin Mintonette Almería. El acto presentación del acuerdo y de la nueva equipación que lucirán los jugadores se realizó el pasado sábado, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Este patrocinio se integra plenamente en el compromiso de Michelin con el desarrollo de las comunidades donde está implantado, y con la salud y el bienestar de las personas de dichas comunidades, en especial los más jóvenes.

En este contexto Michelin quiere contribuir apoyando el desarrollo de las actividades deportivas amateurs a través del patrocinio del voleibol en Almería. De esta forma, el equipo del Club Mintonette Almería, que juega en la primera división regional andaluza, pasará a llamarse Michelin Mintonette Almería.

El acuerdo fue presentado por el presidente del club, Francisco Sáez Murcia, y del responsable de Comunicación del Centro de Experiencias Michelin Almería, José Luis Ruiz-Olivares Bárcenas.

No hay comentarios

Deja un comentario