Más de 700 vehículos esperan comprador en Toyomotor

Más de 700 vehículos esperan comprador en Toyomotor

Compartir
Pasada edición de Toyo Motor.
Pasada edición de Toyo Motor.

El mundo de la automoción toma Almería la próxima semana gracias a una de las muestras más esperadas del año. Toyomotor vuelve por tercer año consecutivo al Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata Almería de El Toyo, del 15 al 18 de octubre, con lo último del sector y entrada totalmente gratuita.

Esta feria del motor concentrará a más de 50 marcas, con más de 500 coches y 200 motos y bicicletas. Como novedad, este año además del sector ciclista también aparecen por primera vez los coches para conducir sin carnet.

La muestra expondrá durante cuatro días vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y kilómetro 0 y tendrá entrada totalmente gratuita. Su apertura tendrá lugar el jueves 15 por la tarde, a las 17.00 horas y su horario, desde el viernes hasta el domingo, será de 11 de la mañana hasta las 20.30 horas. Como novedad, este año se contará por primera vez con la presencia del mundo de la bicicleta y de automóviles para conducir sin carnet.

Más de 500 coches y más de 200 motos y bicicletas estarán presentes en los salones interiores del Palacio de Exposiciones y Congresos, así como en la parte exterior del mismo y en el interior del Palacio de Deportes. Este año se incorporarán también como espacio expositivo dos carriles de la calle situados entre el Palacio de Congresos y los hoteles, que harán aún más visual el evento.

Durante estos cuatro días, Toyomotor contará con 25 expositores y más de 50 marcas entre coches, motos y bicicletas. Todos los concesionarios presentes el año pasado repiten experiencia en esta feria, a los que se incorporan nuevas marcas como Porsche, Peugeot, Iveco o Aixam.

Toyomotor se consolida así como el evento del motor más importante de la provincia y donde se concentra la mayor oferta del sector a los mejores precios de Andalucía. En Toyomotor estarán presentes casi todos los concesionarios de la provincia y las principales firmas de diversos tipos de vehículos: 26 marcas de coches, 15 de motos, 4 de coches sin carnet y 8 de bicicletas.

No hay comentarios

Deja un comentario