La Cámara adapta su oferta formativa del segundo semestre a las necesidades...

La Cámara adapta su oferta formativa del segundo semestre a las necesidades del mercado

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La Cámara de Comercio comienza el nuevo curso académico con un nuevo programa de formación adaptado tanto a las necesidades del mercado actual como de sus propios trabajadores, pilares estratégicos para el crecimiento óptimo del tejido económico de la provincia.

 

En este sentido, la nueva oferta formativa de la Cámara, programada por el Área de Excelencia Empresarial dirigida por Francisco López, ,ha ampliado las áreas temáticas que impartirá y el público objetivo al que se dirigen estas acciones. Así, se ha incluido por primera vez un taller de Coaching para directivos ó de Herramientas para la búsqueda de Empleo. Completan el abanico de acciones formativas cursos especializados en el desarrollo de aptitudes y conocimientos en los sectores punteros de la economía almeriense, como son la agricultura y la logística junto a acciones más específicas destinadas a impulsar la excelencia empresarial.

 Desde su puesta en marcha, la FAEEM, ha perseguido con sus acciones fomentar el desarrollo de empresarios y directivos, a través de la formación. Bajo estas premisas, la Fundación dará a conocer la oferta formativa en alta dirección para el segundo semestre del año y que estarán centradas en atender las necesidades detectadas entre los empresarios en diferentes áreas de conocimiento, tales como la gestión empresarial a través de la optimización del tiempo, reducción de costes y control de impagos.

Para impartir estas materias, FAEEM contará con el apoyo de las más prestigiosas escuelas de negocio tanto a nivel nacional como internacional y como sede, tendrá el Aula de Excelencia del Palacio de Congresos Cámara de Almería.

Con estas acciones, la Cámara con su presidente, Diego Martínez Cano al frente, continúa con su labor de potenciar la formación como valor estratégico para afianzar el tejido empresarial almeriense en un marco internacional, afrontando los cambios con una estrategia más flexible y activa, en la que estén incluidos recursos claves para su desarrollo como la orientación hacia una cultura más innovadora, eficiente y competitiva.

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