Mago Cobra vuelve a ‘A pie de calle’ con tres actuaciones esta...

Mago Cobra vuelve a ‘A pie de calle’ con tres actuaciones esta semana

Compartir

Mago Cobra.
Mago Cobra.

El Mago Cobra, apasionado por la magia, el teatro, la música y el arte, ha reunido todo para ofrecerle un espectáculo tematizado y visual, acompañado por una banda sonora sincronizada. Verdaderamente espectacular. Mago Cobra actúa hoy miércoles en el Anfiteatro de Roquetas (22 horas), el jueves lo hará en Aguadulce (22 horas) y el viernes en la Urbanización de Roquetas (22 horas).

Las actuaciones del Mago Cobra son de las que más expectación levanta en el programa ‘A pie de calle’. Sus actuaciones reúnen a cientos de personas, dejando en algunas ocasiones los espacios donde actúa.

Mago Cobra, que realmente se llama Cedric Ponchon, nació en Lille, ciudad del norte de Francia. Lleva 22 años residiendo en Roquetas de Mar.  Cuando era muy joven se enganchó a la magia viendo la actuación de un compañero en Francia. Fue entonces cuando decidió que aquello era lo suyo. Hace más de 27 años que se dedica a la magia y unos 20 que es su profesión.

Mago Cobra tiene muy claro que la magia se ha convertido en su gran pasión. Ensaya mucho, trabaja todos los números de forma minuciosa, estudia perfectamente la puesta en escena, el vestuario y la música.

Los trucos son fabricados por los propios magos, que en ocasiones deben registrarlos para que no se puedan copiar impunemente, o comprar los derechos. El Mago Cobra tiene un taller en su casa para fabricar todos sus números.

Mago Cobra, quien recuerda que comenzó en este fantástico mundo «cuando vi a un muchacho haciendo magia, me gustó, entré en contacto con él y con una tienda, consulté algunos libros y fui a una asociación en Francia donde se hacen congresos y empecé así poco a poco».

No hay comentarios

Deja un comentario