Los alumnos de la Escuela de Música, primeros protagonistas del Caranaval de...

Los alumnos de la Escuela de Música, primeros protagonistas del Caranaval de Roquetas

Compartir

Alumnos de la Escuela de Música abrieron el Carnaval de Roquetas.
Alumnos de la Escuela de Música abrieron el Carnaval de Roquetas.

Los alumnos de piano de la Escuela Municipal de Música de Roquetas protagonizaron una audición de Carnaval que fue todo un éxito. Dirigidos por la profesora Encarna Martínez tuvieron una actuación brillante interpretando bandas sonoras de películas. Con una brillante puesta en escena inicial, comenzó la audición Tarek Zambour que interpretó la banda de ‘Mary Poppins, para luego continuar Sofía Casanueva con ‘El Rey León’ y Silvia Castro con ‘El Mago de Oz’.

La audición continuó con Jorge Cerrudo al piano que hizo ‘Star Wars’ y continuaba con Paula Márquez que interpretó ‘El Rey León’, Lucía Ojeda que Hizo ‘La Bella y la bestia’, ‘Patricia Murcia que interpretaba ‘Los Picapiedras’ y María Enrique ‘Mary Poppins’.

Sarah Louzame hizo ‘La bella y la bestia’ y luego Inma Cortés y María Isabel Cortés hicieron ‘New York, New York’ y la pareja formada por Isabel Roldán y Carmen Magán interpretaron ‘Frozen’. Cristina Pérez hizo ‘Mary Poppins’ y Lola Vargas ‘Harry Potter’.

Alejandro Redondo interpretaba la banda sonora de ‘James Bond’, Vega Moral la banda de ‘El Mago de oz’, Lucia de las Heras hacia ‘La bella y la bestia’, Julieta Menjíbar ‘Aladino’, mientras que María Barragán interpretaba ‘El Jorobado de Notre Dame’.

Mar Vizcaíno hizo ‘La Sirenita’, Andrea oliva interpretaba ‘El señor de los anillos’, Laura Verdegay la banda sonora de ‘Fama’ y finalmente Gádor González hacia ‘River Flows in you’. Dani Pérez fue el último en actuar que hizo ‘The Nights’ (Avicci).

No hay comentarios

Deja un comentario