La XIII edición del festival “Clásicos en el Parque” finaliza con una...

La XIII edición del festival “Clásicos en el Parque” finaliza con una ópera patrocinada por Michelin

Compartir

opera-clasicos-parqueEn pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la iglesia de Rodalquilar ha sido el marco elegido para la gran clausura del festival el pasado sábado 30 de julio. 

La Compañía lírica Teatro del Arte ha sido la encargada de poner el broche final al XIII festival “Clásicos en el Parque” con la ópera Rita o el marido apaleado, compuesta por Gaetano Donizzeti. El espectáculo ha sido patrocinado por Michelin.

A este acto de clausura han asistido la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Níjar, Yolanda Lozano, el director del Festival, Javier Rovira y Javier Deleyto, director de Michelin en Almería.

El festival, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Níjar y la Asociación “Clásicos en el Parque”, ha contado con seis actuaciones en diferentes ubicaciones de Rodalquilar durante las dos últimas semanas de julio, con una programación de lo más variada: recitales de piano y guitarra, cuartetos de cuerda, piano y cine, arias clásicas con jazz y la ópera del pasado sábado. Todos ellos han sido un éxito de asistencia.

Javier Rovira, organizador del evento, Yolanda Lozano, concejala de Cultura de Níjar, y Javier Deleyto, responsable de Michelin en Almería.
Javier Rovira, organizador del evento, Yolanda Lozano, concejala de Cultura de Níjar, y Javier Deleyto, responsable de Michelin en Almería.

Michelin, que lleva más de cuarenta años instalado en Almería, manifiesta de esta manera una vez más su apoyo al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Además de Michelin, Clásicos en el Parque ha estado patrocinado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería, Cajamar y Parquenat.

No hay comentarios

Deja un comentario