La UNIA analiza cómo aplicar las redes sociales al sector del aceite...

La UNIA analiza cómo aplicar las redes sociales al sector del aceite de oliva

Compartir

Olivos de Tabernas.

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) estudia en un taller, a partir de hoy viernes, 12 de abril, y hasta el 4 de mayo, la aplicación de las redes sociales en el sector del aceite de oliva.

El curso avanzado Las redes sociales aplicadas al sector del aceite de oliva está dirigido por Antonio Guzmán Vico, gerente de FAECA-Jaén y profesor asociado de la Universidad de Jaén, y Francisco Roca Rodríguez, profesor titular de Informática de la Universidad de Jaén y director TIC del Observatorio de estudios de seguridad y comercio en la red.

Su objetivo es profundizar en las ventajas que tiene el uso de las redes sociales en la gestión de empresas oleícolas, en particular las cooperativas agrarias. Y trata de dar continuidad al taller sobre este tema realizado en la Sede de Baeza el pasado otoño, para que los alumnos puedan abordar de forma más directa el uso de estas herramientas y abrirles nuevas oportunidades en el sector de la gestión agroalimentaria, tanto en el comercio y marketing como en la gestión interna.

Las jornadas van dirigidas a gerentes, responsables de Administración y miembros de los Consejos Rectores de cooperativas agrarias oleícolas, directores y responsables de empresas agrarias, en especial las oleícolas, responsables y técnicos comerciales y estudiantes y titulados universitarios, preferentemente alumnos y graduados universitarios, especialmente en los ámbitos de Informática, Economía, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Derecho y Agronomía.

El curso contará entre sus ponentes con el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas (sábado, 27 de abril), y la cantautora y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Vega (sábado, 4 de mayo).

Intervendrán también como ponentes, entre otros, la coordinadora docente del Área de Innovación de la UNIA y doctora en Periodismo, María Sánchez González; el consultor de Comunicación 2.0, Ismael Sirio López Martín; la directora de Comunicación, Digital y Social Media Manager del Grupo Hojiblanca, Pilar García Palomero;

No hay comentarios

Deja un comentario