La UAL recibe los seis posibles exámenes de Selectividad

La UAL recibe los seis posibles exámenes de Selectividad

Compartir

Comisión PAU en la UAL.
Comisión PAU en la UAL.

La Universidad de Almería ha acogido hoy el acto de recepción de los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Cada una de las Ponencias (una por cada una de las materias de Bachillerato que son objeto de examen), ha presentado sus propuestas a la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía.

Durante el acto se ha procedido a la recepción los 6 juegos de exámenes propuestos para las distintas asignaturas, en sobres cerrados, después se han enumerado del 1 al 6 y, posteriormente, se ha celebrado un sorteo público para determinar las pruebas correspondientes a las convocatorias ordinaria (en junio), extraordinaria (en septiembre) y sus respectivas reservas.

El acto ha estado presidido por Alfonso Bengoa, jefe de servicio de Alumnado Universitario y secretario de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, Manuel Gámez, director de Secretariado de Acceso y Relaciones con Enseñanzas Medias y tres miembros más de la Comisión Interuniversitaria de Andalucía.

Cada Ponencia ha preparado de una serie de propuestas de exámenes ajustadas a los objetivos, contenidos y niveles expresados en la programación correspondiente, así como el establecimiento de los criterios específicos de corrección de dichas pruebas, siguiendo las Instrucciones de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria. Para cada curso académico se presentan seis propuestas distintas por materia, incluyendo dos repertorios completos y cerrados (sin opcionalidad adicional dentro de cada repertorio), A y B de cada una de ellas.

No hay comentarios

Deja un comentario