La provincia vende sus bondades turísticas en el norte peninsular

La provincia vende sus bondades turísticas en el norte peninsular

Compartir

Cabo de Gata es uno de los emblemas turísticos de la provincia.

El Patronato Provincial de Turismo de Almería asistirá a partir de esta semana a las Jornadas profesionales “Andalucía en País Vasco, Cantabria y Asturias” en las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Santander y Oviedo respectivamente. Así, según indica la gerente del Patronato, Natalia Díaz Stalenhoef “la asistencia a este tipo de eventos en la zona de origen es importante ya que va aumentando progresivamente el número de estos turistas en nuestra Provincia y así se amplían los contactos en cuatro Comunidades Autónomas como es en este caso la Cántabra, Vasca y Asturiana”.

Las Jornadas consisten en la presentación del destino Andalucía a medios de comunicación y agentes de viajes e intermediarios mediante un taller de trabajo de dos horas, donde los empresarios que asisten al evento pueden entrevistarse con todos los profesionales invitados para más tarde mostrarles un vídeo promocional.

El evento será estrictamente profesional y se dará a conocer todo el destino de Andalucía a través de encuentros cara a cara con los diferentes agentes de intermediación turística y medios de comunicación de las provincias a donde se acude a estas jornadas.

Estas misiones comerciales pretenden pues, poner en contacto a los empresarios andaluces con los agentes de viajes de las ciudades que se visitarán y su área de influencia para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones entre ambas partes, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

De este modo, el Patronato Provincial de Turismo de Almería participa en tales talleres de trabajo con la intención de mostrar el conjunto de la oferta de la provincia, siendo acompañado por responsables de las empresas Ar Hoteles (Hoteles Almerimar) y el Ayuntamiento de Almería, a través de la empresa municipal turística, tras las cuales se realizará una presentación del destino y se ofrecerá un cocktail y espectáculo de flamenco. Esta acción se enmarca dentro del Plan de marketing 2012 de Turismo Andaluz que organiza las Misiones Comerciales Andalucía en España.

No hay comentarios

Deja un comentario