La OCAL abre este viernes el Ciclo de Música de Cámara

La OCAL abre este viernes el Ciclo de Música de Cámara

Compartir

Solistas de la OCAL.
Solistas de la OCAL.

Noviembre suena a música clásica gracias a la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL). Este viernes día 4, a las 20.30 horas, tendrá lugar el primero de los tres conciertos del Ciclo Música de Cámara en un rincón tan especial e íntimo como es la Iglesia de la Compañía de María.

Será un recital para disfrutar del sonido de las cuerdas y la flauta con cuatro solistas de altura como son Michael Thomas (violín), Paloma García (violonchelo), José A. Vélez (viola), y Mari Carmen Reverte (flauta).

“Será un concierto muy bonito, con un repertorio clásico diferente, con el que llevaremos la música de cámara, reservada antiguamente a la intimidad de los palacios, a todos los almerienses en un espacio único y con una acústica sorprendente como es la Iglesia de la Compañía de María”, explica Michael Thomas, director titular de la OCAL. Para esta ocasión, los solistas de la OCAL interpretarán varias piezas de autores tan conocidos como Beethoven, Mozart o Schubert.

Desde la OCAL invitan a toda la ciudad de Almería a asistir a este concierto que será cuanto menos especial tanto para jóvenes como para mayores.

Próximas citas

El de este viernes no será el único concierto de la OCAL en el mes de noviembre. El próximo día 13 en el Teatro Apolo será la segunda cita de este Ciclo de Música de Cámara y ya en el mes de diciembre, en concreto el día 2, tendrá lugar el último de los encuentros.

Entradas

Hay varios tipos de entrada para disfrutar del Ciclo de Música de la OCAL. La entrada individual para cada uno de los conciertos tiene un precio de 6 euros. Además, la organización ha habilitado dos tipos de abonos con descuentos. El abono para los tres conciertos tiene un precio de 15 euros y 10 euros el de dos.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla municipal del Teatro Apolo en su horario habitual y dos horas antes de cada concierto, así como  en la página web www.almeriacultura.com.

No hay comentarios

Deja un comentario