Joyas automovilísticas en Almerimar este viernes

Joyas automovilísticas en Almerimar este viernes

Compartir

cochesantiguosejidoVisitantes y ejidenses podrán disfrutar un año más de auténticas ‘joyas’ automovilistas gracias a la IV Concentración de Coches Clásicos y Antiguos organizada por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local de este núcleo y el Club de Vehículos Antiguos de Almería para este viernes, 14 de agosto.
Serán más de una veintena de vehículos clásicos y antiguos los que están previstos que se den cita en la tarde del viernes en este núcleo costero ejidense para participar en la ruta que les llevará a recorrer todas las dársenas del Puerto Deportivo. El punto de partida está fijado en la primera dársena donde se iniciará el recorrido que les llevará por la Avenida del Mar en dirección al Paraje de Punta Entinas hasta el último aparcamiento de la playa de Levante donde cambiarán el sentido para poner rumbo al Lago Victoria y terminar otra vez en la primera dársena.

El recorrido está previsto que se inicie a las 19.30 horas y una vez concluido tendrá lugar la concentración de todos los participantes, a fin de que los visitantes puedan disfrutar de estos clásicos. Allí los aficionados a éstos podrán disfrutar de auténticas ‘joyas’ automovilísticas y piezas de museo. Entre los reclamos los tradicionales Cadillac, Chevrolet o los más buscados como son el Rolls & Royce.

“La caravana de vehículos clásicos llega a Almerimar por cuarto año consecutivo animado, también, por el hecho de que esta afición ha ido ganando adeptos con el paso de los años en nuestra ciudad, ya que cada vez son más los que disfrutan de esta cita”, así lo explicaba la concejala de Turismo, Luisa Barranco.

Ello fue lo que llevó a incluir esta cuarta edición en el programa de actividades de verano, a fin de que ésta viniese a complementar la amplia oferta que estamos ofertando a los visitantes y vecinos de Almerimar. Además, a juicio de Barranco, “este evento lúdico da la posibilidad a los visitantes de poder ver de cerca genuinas piezas de museo y clásicos de las cuatro ruedas que inspiran una gran belleza”

No hay comentarios

Deja un comentario