José Luis Perales cautiva a sus seguidores en El Ejido

José Luis Perales cautiva a sus seguidores en El Ejido

Compartir

José Luis Perales en El Ejido.
José Luis Perales en El Ejido.

Cerca de mil personas llenaron, el pasado sábado, el Auditorio de El Ejido para disfrutar con las canciones de José Luis Perales. El cantante presentó los temas de su disco Calma y lo dio todo ante un público completamente entregado. 

Durante dos horas, el cantante se entregó en ‘piel y alma’ ya que no se limitó a interpretar los temas incluidos en su último disco, titulado ‘Calma’, sino que realizó un repaso por su larga trayectoria musical al no dejarse en el tintero prácticamente ninguna de sus canciones míticas. ‘Pensando en ti’, ‘Y cómo es él’, ‘Me llamas’ o ‘Te quiero’ despertaron entre los asistentes pasiones y momentos inolvidables de muchos años de su vida a los que Perales, sin duda, puso banda sonora.

La complicidad entre el público y el cantante se vio desde el primer momento creando un ambiente fascinante en el que el cantautor encontró siempre el cariño de sus fans que no dejaron de acompañarle y aplaudirle a lo largo de su actuación.

Pero el veterano, cantante, productor y compositor también dejo momentos únicos con la presentación de los temas de ‘Calma’, su último álbum.
Un trabajo que ya despertó anoche numerosos aplausos por su calidad musical y del que hay que recordar que ha contado con la participación de su hijo Pablo para la selección de los músicos en la realización de los arreglos, con ritmos o toques de country, folk-rock, o de jazz, consiguiendo con ello que no se haya  perdido un ápice de su esencia tal y como se demostró anoche en El Ejido.

A sus 72 años, es el cantautor hispano más versionado en el mundo y un artista que ha conseguido más de 100 discos de oro y platino, demostró que sigue teniendo mucho que ofrecer a sus fans de siempre, así como aquellos a los que ha captado la atención con ese nuevo disco.

No hay comentarios

Deja un comentario