Jornadas sobre demandas sociales en las nuevas titulaciones de la UAL

Jornadas sobre demandas sociales en las nuevas titulaciones de la UAL

Compartir

empresario.jpg

 
El Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad de la UAL está organizando, junto con la Cámara de Comercio y Asempal, Las Jornadas sobre demandas sociales en el nuevo mapa de titulaciones de la Universidad de Almería. El objetivo es dar a conocer el proceso de cambio que está viviendo la UAL, de acuerdo al Espacio Europeo de Educación Superior.
 

Dirigidas a empresas, organismos públicos, colegios de profesionales y sindicatos, se pretende detectar las competencias demandadas por el mercado laboral para incluirlas en las nuevas titulaciones y ayudar a definir los perfiles académicos y profesionales, así como debatir sobre la necesidad de prácticas externas en los nuevos planes. Este debate sobre las titulaciones presentes y futuras de la UAL prevé fomentar la participación de representantes de entidades externas en las comisiones de titulaciones.
 
Las jornadas se celebrarán en varias sedes y fechas. Primero en Almería, el día 16, en la sede del Consejo Social de la UAL (Calle Gerona). Después tendrá lugar la cita en El Ejido, en el Centro de Servicios Empresariales de ASEMPAL. el día 23; y por último en Macael será el día 30 en la Antena local de la Cámara de Comercio de Almería. 
Para más información e inscripción:
Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad.
Teléfono: 950015878
Correo: vplan@ual.es 

No hay comentarios

Dejar una respuesta