Jonny Lee Cars presenta este viernes en Roquetas su libro ‘Las cadenas...

Jonny Lee Cars presenta este viernes en Roquetas su libro ‘Las cadenas de mi libertad’

Compartir

El escritor Jonny Lee Cars presenta este viernes a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar su libro ‘Las Cadenas de mi libertad’, una novela fresca y transgresora que se desarrolla en el Madrid contemporáneo, plagado de personajes vibrantes y sensuales que luchan por alcanzar sus sueños y aspiraciones.

Una ciudad que guarda celosamente los secretos y anhelos que sus habitantes le confían. Amor, Odio, Deseo, Sensualidad y Pasión se entremezclan en esta novela en el escenario de las relaciones sadomasoquistas. “Las cadenas de mi libertad’ trae luz y taquígrafo a las sombras que unas veces por pudor y otras por perjuicios arcaicos se han ido vertiendo sobre las relaciones de Sumisión y Dominación.

Los personajes de ésta novela luchan por derribar las fronteras y los paradigmas impuestos por una sociedad que peca de un puritanismo excesivo, y de una hipocresía que les lleva a aceptar casi cualquier conducta mientras que no sea pública y notoria.

Jonny Lee Cars nació en Gran Canariasel 23 de diciembre del 1969, donde vivió hasta el verano de 1986, año en el que sale del hogar familiar para ingresar en el Ejército. Durante sus años de servicio paso por varias unidades, entre las que se encuentra la Legión. Tras abandonar el servicio activo en el año 1990, vive en varias ciudades con Vigo, Bilbao, Málaga, A Coruña entre otras, hasta que en 2002 decide viajar a Roquetas de Mar en Almería, donde reside actualmente.

Desde muy joven mostró una inquietud por contar historias, escribió su primera novela de Ciencia Ficción con tan solo 12 años. Más tarde ya de adulto se internó en otros géneros como la Poesía y el Teatro, en éste último campo entre el 1993 y 1995 escribió dos obras que dirigió él mismo en Gijón con un grupo amateur de teatro.

Pese a sus incursiones en otros géneros, nunca ha dejado de lado la Ciencia Ficción y con éste género ha publicado dos libros. Ahora con el seudónimo de Jonny Lee Cars, éste escritor se adentra en el apasionante mundo de la novela erótica.  ‘Las cadenas de mi libertad’ es su opera prima en este género lleno de vida y sensualidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta