Itzíar Giménez Navarro, seleccionada por la andaluza de gimnasia rítmica para el...

Itzíar Giménez Navarro, seleccionada por la andaluza de gimnasia rítmica para el Plan regional de Tecnificación Deportiva

Compartir

Itzíar Giménez Manzano.

La gimnasta Itziar Giménez Manzano, del Club de Gimnasia Rítmica Navif de El Ejido, ha sido seleccionada para formar parte del Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica para participar en las próximas convocatorias que este organismo lleve adelante.

La noticia ha sido recibida por el Club Navif, al que pertenece Itziar, por parte de la Federación, tras celebrarse una sesión de control de captación de talentos deportivos, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Marbella.

Desde el club han querido destacar “el buen trabajo y disciplina de la gimnasta, que pese a tener solo 8 años, es de admirar”. Itziar, que se ya fue subcampeona de España en noviembre de 2020 en Valencia, “sigue cumpliendo con todos los objetivos marcados, y estamos seguros de que así será en el futuro”.

No hay comentarios

Deja un comentario