Gádor recibe la Navidad con conciertos

Gádor recibe la Navidad con conciertos

Compartir

Concierto navideño en Gádor
Concierto navideño en Gádor

La música está siendo la principal protagonista de esta Navidad en Gádor, donde el Gran Concierto Navideño ofrecido por la Asociación Musical de Gádor y la Banda Juvenil ha tenido su continuidad ahora con Recital de Navidad a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de la localidad, que han deleitado a los gadorenses con una muestra de su trabajo musical.

El centro Cultural de la Villa de Gádor ha sido una vez más el escenario de este Recital Navideño, que este año ha arrancado con la puesta en escena del cuento musical Y llegó la Música, a cargo de la Asociación Musical de Gádor, en la que los alumnos de la Escuela Municipal de Música han mostrado al número público asistente actividades de música y movimiento, audiciones musicales de los diferentes tipos de instrumentos; así como de canto, que resumen el buen trabajo realizado a lo largo del curso.

El cuento musical ha dado paso al Concierto de Navidad a cargo de la Rondalla Municipal, que bajo la dirección de Jesús Alonso Siles, ha ofrecido un variado repertorio de temas musicales.

A continuación la Banda de Iniciación dirigida por Nieves Alonso Siles, ha subido al escenario para ofrecer un concierto de esta cantera de músicos jóvenes. El broche final lo ha puesto la BIG-Bandarax, una joven formación musical que pese a su reciente creación es ya todo un referente musical y que dirigida por José Carlos Hernández Jiménez, ha deleitado al público gadorense.

 

No hay comentarios

Deja un comentario