Gádor disfruta con el baloncesto 3×3 y el pádel

Gádor disfruta con el baloncesto 3×3 y el pádel

Compartir

Maraton de Baloncesto 3x3 de Gádor.
Maraton de Baloncesto 3×3 de Gádor.

El municipio de Gádor acogió los torneos de Baloncesto 3×3 y de pádel, en un fin de semana intenso en lo deportivo y que reunió a aficionados del deporte de toda la comarca. 

El equipo “La Juaida Junior” se ha proclamado campeón del Torneo-Maratón de Verano de Baloncesto 3×3 Villa de Gádor, disputado en las Pistas Polideportivas Municipales de la localidad. Un torneo que se ha enmarcado dentro de las actividades del Verano Deportivo Gádor 2017 y que ha registrado un importante nivel de participación, tanto de jugadores, como de aficionados a esta modalidad deportiva que cuenta con gran número de seguidores en el municipio.

En el Torneo han participado un total de 11 equipos el que han jugado una liguilla todos contra todos, disputándose un total de 121 partidos durante tres intensos días de competición.

La gran final enfrentó al equipo viatoreño “La Juaida Junior” contra el equipo huércalense de “Los Picaflores”, en un reñido partido que terminó con victoria del primero por 15-10. Campeón del torneo por tanto del “La Juaida Junior”, quedando subcampeón “Los Picaflores, que se diputaron el segundo puesto con los Bad Boys”, a los que vencieron por 15-11. El tercer clasificado ha sido el “Bad Boys”, que ganaron por 15-8 a “Los Puretillas”, que quedaron como cuartos clasificados de este Torneo de Verano de Baloncesto 3×3 Villa de Gádor.

Un torneo en el que se ha caracterizado por la gran deportividad de todos los equipos participantes y por el gran nivel de juego mostrado durante este torneo de verano. El trofeo al mejor jugador del torneo ha sido para Juanmi de “La Juaida Junior” y trofeo al equipo más deportivo para el “Minisota, Caballo y Rey”.

Torneo de pádel

Participantes en el Torneo de Pádel de Gádor.
Participantes en el Torneo de Pádel de Gádor.

La pareja formada por José David Amador Santiago y Francisco Cortes Rodríguez han ganado el Torneo de Pádel organizado por el Ayuntamiento de Gádor, dentro del programa de actividades del Verano Deportivo 2017. Un campeonato muy disputado, celebrado en las pistas municipales de la “Zorracana”, en el que ha participado un total de 10 parejas.

José David Amador y Francisco Cortes lograron imponerse en una espectacular y reñida final a la pareja formada por Rafael Fernández y Miguel Fernández. La pareja campeona Amador-Cortés comenzó ganando a los puntos en el primer set (6-4) frente a sus adversarios. El segundo set lo ganaron Rafael y Miguel Fernández (6-1) y en el tercer y último juego Amador y Cortes volvieron a imponerse por un ajustado (6-4) que le valió el campeonato.

Una final en la que se materializaron grandes jugadas y en las que una y otra pareja lucho sin tregua hasta el último punto por hacerse con el triunfo del torneo.

En tercer lugar ha quedado clasificada la pareja formada por Rafael Salinas y Jesús Bonachera y, en cuarto puesto, la pareja integrada por Jacobo Domínguez y Manuel Valverde.

No hay comentarios

Deja un comentario