Gádor da el pistoletazo a cuatro días grandes con su Feria

Gádor da el pistoletazo a cuatro días grandes con su Feria

Compartir
Presentación del Cartel de la Feria de Gádor

Presentación del Cartel de la Feria de GádorLa Villa de Gádor ha iniciado hoy cuatro intensos días de fiestas con la presentación oficial del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Gádor 2017, que se van a celebrar hasta el próximo domingo en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario Coronada. La presentación del cartel ha coincidido con la inauguración de una interesante exposición de trabajos de artistas y artesanos locales en el salón de actos del Ayuntamiento de Gádor.

El autor del cartel de Feria es autor por segundo año consecutivo el gadorense Manuel Rodríguez Fernández “Marofer” y en su diseño muestra un guitarra española, en cuyo cajón se refleja la Villa de Gádor en fiestas; haciendo una invitación expresa a todos los gadorenses y visitantes a vivir y a disfrutar intensamente estos cuatro intensos días de fiestas. Todo ello bajo el manto protector de la Patrona de la villa, cuyo honor tienen lugar estas fiestas.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por el diseñador del cartel, los miembros del Equipo de Gobierno Municipal, Pregonero, Reina y Damas de Honor de las Fiestas y los Abuelos del Año, ha descubierto el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Gádor 2017, dando a continuación por inaugurada la Exposición de Artistas y Artesanos Locales.

Lourdes Ramos ha felicitado a Manuel Rodríguez “Marofer” por el magnífico trabajo fotográfico realizado para ilustrar el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Gádor, que además ilustra la portada del programa de fiestas. Reconocimiento y felicitación, que ha hecho extensivo a todos los artistas locales pertenecientes a las escuelas municipales de Pintura y Bolillo, que han hecho posible esta exposición con sus magníficos trabajos, que ha calificado como verdadera obras de arte.

En la exposición los visitantes podrán disfrutar contemplando más de medio centenar de trabajos pictóricos realizados por alumnos de la Escuela Municipal de Pintura (oleos, acuarelas y acrílicos) y otros tantos trabajo artesanos realizados por las alumnas de la escuela Municipal de Bolillo, en la que se exhiben abanicos, guantes, bolsos, tapetes, mantones, ligas, colgantes, flores, broches y un largo etcétera.

Esta interesante muestra de artistas y artesanos locales permanecerá abierta durante todos los días de Feria, hasta el próximo domingo, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 hora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta