Gádor celebró un concurso navideño con juegos de Wii

Gádor celebró un concurso navideño con juegos de Wii

Compartir

gador concurso wii_optEl concurso de juegos de la Wii, que ha organizado el Centro Guadalinfo de Gádor, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha contado con gran participación. La iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades navideñas dirigidas a los más jóvenes del municipio.

Un concurso, que despierta cada vez más interés entre los jóvenes gadorenses y que les ha permitido mostrar sus habilidades y destreza para superar a sus adversarios en este juego interactivo, en el que el tenis ha sido la opción deportiva elegida para competir. Además del aspecto lúdico, el concurso ha pretendido continuar fomentando y acercando el uso de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes del municipio, mediante actividades amenas y divertidas que les resulten atractivas. Una de las notas más destacada de este concurso ha sido la elevada participación femenina respecto a ediciones anteriores.

Juan Manuel García Chacón ha sido el campeón de esta edición del concurso en la modalidad de hasta 10 años, quedando subcampeón Bienvenido Cortés Arias, en una reñidísima competición  a cinco partidas, en la que ha ganado el primero en lograr tres victorias. En la modalidad de 11 hasta 15 años,  el campeón del concurso de juegos  de la wii ha sido Antonio Fernández Amador y subcampeón, Brian Delgado Fernández, en una final muy disputada también.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por el concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salinas y el agente de dinamización local del Centro Guadalinfo de Gádor, José Luis Higueras, ha sido la encargada de hacer la entrega del trofeo a los ganadores de esta edición, consistente en un libro y material deportivo; así como un detalle para todos los participantes. Tras la entrega de premios a los ganadores, la alcaldesa ha felicitado a todos los participantes, animándolo para que sigan haciendo uso del Centro Guadalinfo y de las nuevas  tecnologías que éste pone a disposición de todos los gadorenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta